viernes, 25 de octubre de 2013


Estimados,

Se lanza el 1° Encuentro Internacional de Creación de Nuevos Públicos que organiza la Asociación Civil de Difusión, Formación y Promoción de las Artes La Trama que dirigen las colegas y amigas Ana Durán y Sonia Jaroslavsky y el Cultural San Martín, con el apoyo de Iberescena. 

Este Encuentro Internacional reunirá durante tres días a profesionales que se dedican a la gestión de programas de creación y desarrollo de públicos para las artes escénicas, investigadores y colectivos artísticos que trabajan con y para sus comunidades en estrategias de acercamiento, en particular provenientes de Brasil, Uruguay, Chile, España, Colombia, Bolivia y Argentina.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer una variedad de prácticas que actualmente se ponen en marcha en los diversos espacios artísticos y centros culturales de distinta escala, tanto oficiales como independientes. Los paneles irán seguidos de una charla con gestores y profesionales locales de este campo a fin de incentivar el intercambio de experiencias.

El encuentro está destinado a artistas de las artes escénicas, dueños de salas, gestores culturales, productores, investigadores y público interesado en el tema.

La cita será los días 13, 14 y 15 de noviembre próximos en el Cultural San Martín, con inscripción previa y la asistencia es gratuita. Más información y programa del encuentro en: http://www.latramaweb.com.ar/encuentro/index.html


Para no perdérselo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario